INFORMACIÓN GENERAL DE LA COMISIÓN DE ACCIÓN SOCIAL

La acción social constituye uno de los pilares del quehacer universitario, junto con la investigación y la docencia. A lo interno de la universidad contribuye con la formación humanista del estudiantado y a lo externo fomenta el vínculo entre la universidad y las comunidades. Como lo establece la resolución VAS-4-2017 “la Acción Social se propone construir la relación dialógica Universidad-Sociedad y respetar todos los saberes”.

El órgano colegiado de la Escuela de Sociología que coordina todo lo relacionado con la acción social es la Comisión de Acción Social. De acuerdo con la circular VD-C-16-2012 “Esta Comisión es la encargada de coordinar todas las actividades de Acción Social que se llevan a cabo en la Unidad Académica y de Investigación: extensión cultural, extensión docente y trabajo comunal universitario”.

Para aprender más sobre las funciones que realiza la CAS puede leer las infografías que se presentan a continuación:

*Poner infografías de las chicas del CAS*

Integrantes de la Comisión de Acción Social

Fotografía Carolina Castillo