Solicitud de Presencialidad para trabajo de campo

Si desea realizar actividades de investigación y/o gestión de su TFG de manera presencial, debe presentar una solicitud siguiendo estos pasos:

1. Conocer la normativa al respecto, a saber: Resoluciones VI-17, VI-26 y VI-35 (puede descargarlas en esta misma sección).
    2. Conocer el Protocolo Sanitario de la Escuela de Sociología (puede descargarlo en esta misma sección).
    3. Debe diseñar un protocolo de seguridad sanitaria para su trabajo de campo, éste debe considerar específicamente las características de sus actividades y del lugar en dónde éste se llevará a cabo.
    4. Su protocolo debe basarse en el Protocolo Sanitario de la Escuela de Sociología, y citarlo cuando corresponda (en lo que aplique, ya que este último está diseñado para trabajo dentro del edificio de la Facultad).
    5. Su protocolo debe ser lo más detallado posible, por ejemplo:
      1. Describir exactamente las actividades a realizar
      2. % de aforo
      3. Disposición espacial de las personas (por ejemplo trabajo en grupos, trabajo en mesas, trabajo de pie con materiales en paredes, etc.)
      4. Duración de cada sesión (no debe superar la hora)
      5. Refrigerios (no debe haber).
      6. Características del espacio físico: dimensiones, ventilación, iluminación, etc.
      7. Detalle todos los aspectos de las actividades de investigación y/o gestión que considere necesario incluir en el protocolo
    6. Su protocolo debe estar acompañando de los Anexos de las Resoluciones VI-17 y VI-26, debidamente llenos y firmados.
    7. Enviar toda la documentación a la Comisión de Trabajos Finales de Graduación.
    8. Una vez la Comisión TFG da su visto bueno, la envía a la Dirección de la Escuela para su aprobación definitiva.

Documentos para descarga